5 / 5 (4 votos)

Rating Película

Manu Chao: Un Día en La Colifata

Dirección Alfredo Olivera y Juan Olivera | Tipo de Peícula documental Largo

Largometraje Documental de los Hermanos Olivera (Juan Olivera y Alfredo Olivera).

Manu Chao es un aliado de los derechos humanos que en sus canciones habla de derrumbar fronteras y alcanzar la igualdad. En esta oportunidad lo vemos apoyando la caída de los muros que dividen a los “locos” de los “sanos” y comparte experiencias, canciones, cultura y política con los internos del Borda, no sólo en la radio, sino también en el escenario, en la calle y en todas parte. Así muestra por qué lleva en el cuerpo un motor que nunca deja de rolar y en el alma un camino destinado a nunca llegar.

No hay material que mostrar
No hay material que mostrar
No hay material que mostrar
  • hola ! genial este documental ! existe una version subtitulada en francés o ingles ? gracias !

  • juanjose

    la cago!!!!!!

  • Gabriela Barros

    Es imposible no emocionarse al ver esto!! que hermoso gesto!! adelante colifata!!

  • pablo hernan maldonado

    como puede existir en buenos aires una calle llamada rivadavia , roca, o que se yo , y no existe una que se llame MANU CHAO . es evidente que esta persona trabajo desde el corazon sin pretender nada a cambio , NADA A CAMBIO…..total altruismo…. o vos y yo somos necios que piensa que la felicidad ,la satisfaccion personal, el orgullo es NADA…..volvamos a creer en los valores mas que en el dinero. GRACIAS MACRI POR ESTA OBRA DE GAS QUE ESTAS ENCARANDO. QUE SUERTE QUE TE TENEMOS EN LA CIUDAD CUATRO AÑOS MAS PARA QUE CON VOS , LA EDUCACION, LA SALUD Y LA CULTURA DE BUENOS AIRES TOQUEN SU TECHO.

  • Valentina

    Macri no podes dejar a estas personas sin gas por favor que alguien se haga cargo es una locura, esta violando los derechos humanos.

PELÍCULAS RELACIONADAS