0 / 5 (0 votos)

Rating Película

Mamá

Dirección Juan Pablo Fernández | Tipo de Peícula Largo

Largometraje Chileno. Una película de Juan Pablo Fernández.
Mamá cuenta la historia de un padre y sus hijos que salen de viaje en busca de la madre que aparentemente decidió dejarlos.

No hay material que mostrar
No hay material que mostrar
No hay material que mostrar
  • Jaime

    Un verdadero bodrio. La mejor manera de desencantarse del cine chileno.

  • http://barcodepapeel.blogspot.com JanyFlux

    Sólo voy a decir una cosa… GRANDE GEPE.

  • Cristiam

    Trato de entender cual es la motivación que existe para hacer ésta película.
    Dialogos realistas interpretados por malos actores.
    El desayuno es inverosímil pues dicen estar atrasados, pero toman un desayuno con mucha calma. Los insultos de ella estan injustificados. Personajes mal desarrollados que parecen no tener pasado, no responsabilidades en el presente ni deseos al futuro.
    Lo único atractivo puede ser el intento de rompimiento del relato clásico, pero dadas las malas actuaciones, se nota cuando vienen los cortes del montaje, pues los actores se quedan sin temas para improvisar.
    Creo que es cierto que lo más agradable de la película puede ser escuchar a Gepe,

  • Diego Romero Cruz

    ¿en qué parte del litoral se grabo esta película? alguien conteste por fa!

  • Ernesto

    Inquietante ver como los personajes parecen estar pasmados, en shock ante la desaparición de la madre. SI la familia es la base de la sociedad, la madre es el núcleo de esa base. Esta película me recuerda el estado de ánimo que había en Chile, cuando terminó el mandato de MIchelle Bachelet, y fuimos una gran familia cuya madre había desaparecido de un día a otro.

  • Oscar

    Chucha, si se te pierde tu vieja, no te poní a pensar en los pelos. Mal. No hay desesperación en esta película.

  • pataguan

    transita en una constante vacilación de sus personajes, la metáfora por ende no existe. Es mas una exploración del espacio entremedio de todo, en donde la indefinición reina como desenfoque a la mirada clásica. Una película, necesariamente no debería responder a la proyección programada. Aquí, hay otra cosa, que sigue perdida, pero no por eso está mal. Al contrario, por lo menos, hay un riesgo fantasmal, pero que todavía no se descubre en toda su intensidad posible, ojalá algún día por quienes creían en esto, sigan

  • Lucas Deza

    ¡Que buena fotografia! Las actuaciones muy naturales, expresan muy bien la preocupación disimulada por el abandono de la madre. Me gusto. Las locaciones invitan a conocer Chile. Saludos grandes desde Perú.

  • Lore

    Mucho dialogo intrascendente acerca de cuantos pelos humanos hay en el mundo y el pato perdido, aunke esto ultimo puede leerse como una metáfora de la búsqueda permanente de esta familia … Lo mejor: las canciones tristonas de GEPE. Gusto a poco.

  • Pablo

    Me considero un cinéfilo compulsivo, y este último tiempo me he esmerado en ver cine chileno, pero sinceramente, no entendí esta película…si alguien tiene la deferencia de explicármela sería genial. Saludos.

PELÍCULAS RELACIONADAS