5 / 5 (1 votos)

Rating Película

Lost Alamo

Dirección Francisco Forbes | Tipo de Peícula documental Largo

Largometraje Documental Argentino. Una película de Francisco Forbes.

Los Alamos es una banda fundada en el año 2004 por Peter López y Ezequiel Safatle. Su particular sonido (autobautizado como narco-country) se debe a la melomanía de sus integrantes y a la variedad de la música que los inspira e influye. Desde el hardcore hasta la canción tradicional norteamericana, pasando por el blues, el dub y el punk, entre otros sub-géneros del rock´n roll.

Lost Alamo retrata el devenir de la banda durante un período de incertidumbre. Tras la partida de Peter (líder y cantante) a Marsella, el conjunto se muestra inactivo durante un año. En agosto de 2009, con motivo de su regreso al país, Los Alamos salen a girar por Argentina y Chile, realizando nueve conciertos en un mes. Luego de ese tour, su futuro se mantendrá incierto.

BIOGRAFIA DEL DIRECTOR

 

Francisco Forbes nació en Santiago del Estero, Argentina, en 1984. Estudió dirección cinematográfica en la Universidad del Cine. Dirigió los cortometrajes El edificio que separa la luz de la sombra (2007) y Tarde de marzo (2007) y los largometrajes Noche sin fortuna (2010) y Lost Alamo (2012). También participó del largometraje colectivo Cinco (2010) como director del episodio Los días negros. Es co-fundador de la revista de arte latinoaméricano Big Sur

LOSTALAMO AFICHE2baja

No hay material que mostrar

PELÍCULAS RELACIONADAS