4.42 / 5 (12 votos)

Rating Película

Las Niñas

Dirección Rodrigo Marín | Tipo de Peícula Largo

Largometraje.
Sofí­a, una joven muchacha tiene cáncer. Su amiga Antonia viene a verla y a acompañarla a su departamento. Sofí­a pareciera querer evadir la enfermedad sin enfrentarla y Antonia se obstina en no dejar que esto suceda. Entre ellas se establece un extraño y ambiguo vínculo condicionado por el peso de la situación a la cual se enfrentan. Sin embargo Sofí­a guarda un secreto. Cuando Antonia lo devela, por grave que parezca, las cosas no se habrán sentenciado.

No hay material que mostrar
No hay material que mostrar
No hay material que mostrar
  • Daniel

    Muy buena película, felicitaciones a las actrices y a todos los que estuvieron involucrados en su realización.

  • CarlosNavarroAcosta

    La sinopsis, más que eso, es un spoiler absoluto.

  • Carlos

    Me gustó bastante la película, está super.

  • ariel

    Muy buena la pelicula, me encanto siempre quize verla pero no sania donde aparte la sofia tiene una personalidad unica y la antonia una gran actriz !
    excelente pelicula :)

  • Valita

    Tengo el mismo problema que Ricardo, confié en poder verla… en fin, si pueden contribuir en apoyo nuestro, sería excelente. Gracias!

  • http://sinezine.blogspot.com Ricardo

    Hola! Por favor necesito ayuda para abrir la película! Esta no tiene formato..le cambio el formato (cambiandole el nombre a la película poniendo una extensión, por ejemplo “.avi”) sin embargo no sirve para nada y no lo abre ningún programa reproductor de videos. Agradecería demaciado una respuesta, por último que alguién me diga un sitio concreto donde pueda comprarla original :(

  • Andrés Palma Buratta

    Felicidades Rodrigo, una gran película que merece todos los elogios recibidos. Mucho éxito en tu nueva producción. Saludos.

  • http://drunkenlies.tumblr.com ricardo

    vi esto de casualidad y me gusto caleta
    no me gusta el cine chileno pk siempren forman espectativas, sin embargo nunca habia escuchado de esta pelicula y la vi de copuchento buscando en internet musica de sofia.

    Me gusto la pelicula esta buena y facil de entender, me gusto lo que opino SOLANGGE, que al final el amor pasa de lastima a amor verdadero. fue lo mismo que pense yo.

  • elnombredalomismo

    encuentro que le faltaron cosas que añadir,mostrar y enfocar sobre ambos personajes. encontre de mas la parte donde entrevistaban a los conocidos de las niñas. por otro lado la fotografia esta decente. y la cancion del final me gusto demaciado, donde la puedo descargar?

  • isa

    me gusto la pelicula, es sencilla y buena. :D
    la recomiendo.

  • Frame

    Excelente película! de los más indie y bueno que ha salido en años acá en Chile. Espero con ansias la próxima película de Rodrigo Marín.

  • http://naturalezainsaciable.blogspot.com Juan Bascur

    yo vi este filme primero en su estreno, en cine arte alameda. haberlo disfrutado primero allí fue todo un deleite, más si estaba chofi, a quien admiro por todo lo que hace. antonia también lo hace fenómeno. felicitaciones a marín, otro personaje para honrar en la avanzadilla del cine chileno.

  • http://www.cinepata.com CINÉPATA

    Chicos, resubimos la película en la mayor calidad que nos permitió VIMEO. Ahora además pueden descargar full calidad en el link de torrent. A nosotros tanto como a uds nos gusta ver las películas en la mejor calidad posible.

  • terebi-kun

    @Javier, puede que en baja calidad, pero GRATIS y legal.. si la quiere en HD pues ojalá el Blu-Ray salga a la venta en algún momento y podrá apoyar a los realizadores. En el intertanto, felicitaciones y comentaré una vez que la vea.

  • dtk

    me acuerdo cuando no existia los HDFULL Y toda esa parafernalia,y veia las peliculas en el cine las condes, el golf y demas cines antiguos ademas del clasico cine en su casa o cine de trasnoche, y nunca me queje por que? por que lo que cuenta es es la esencia de la pelicula su contenido no su caparazon, la evolución nos pone mas regodiones y exigentes y poco y nada le damos vola a su contenido una humilde opinion para javier.

  • Javier

    Ya lo dije: una pena que ahora las películas estén disponibles sólo en un formato de baja calidad. Aparte de tener el video una resolución muy baja tiene notoria pérdida de cuadros. Una pena, tenía muchas ganas de ver esta película, pero así no dan ganas.

  • http://www.facebook.com/profile.php?id=1216295313 Solangge

    Increible…
    Excelente largometraje, me gusto la historia tanto como Sofi es adictiva… creo que esa personalidad lastimosa pero firme de Sofi es lo que cautivaba a Antonia… creo k el vinculo entre las dos no hubiera existido sin la enfermedad de por medio… al final la relacion pasa de ser lastima a amor…
    no tengo mas palabras para describirlo me encanto!!! una historia que hay ke ver de nuevo…

PELÍCULAS RELACIONADAS