3.75 / 5 (28 votos)

Rating Película

La Sagrada Familia

Dirección Sebastián Lelio | Tipo de Peícula Largo

Largometraje Chileno. Una película de Sebastián Lelio.
La historia ocurre en la casa de playa de una familia de arquitectos, durante el feriado de semana santa. Marco es estudiante de arquitectura quien tiene una relación competitiva y enfermiza con su padre, que Soledad, su madre, está siempre tratando de calmar. La familia se mantiene en tensa espera por la llegada de Sofía, la primera novia oficial de Marco. Cuando llega Sofía se quiebran todos los equilibrios, y cómo no, es dueña de una perturbadora intensidad erótica que hará que para el domingo de resurrección los personajes ya nunca vuelvan a ser los mismos.

Esta película está presentada por:

  • https://twitter.com/EnzoCristobal Enzo Cristóbal

    “No hablo, no veo, no escucho: solo estoy aquí”. Rita, el personaje de Macarene Teke, no necesita minutos ni ser la protagonista de la historia para convertirse en la pieza fundamental de la obra. Lo mismo para amarla. Hermosa ella, hermosa la peli.

  • guillermo quiroga

    que buena pelicula , legue a verla porque soy fan de javiera y los imposibles , supe que habia hecho el soundtrack para la pelicula , una cosa llevo a la otra , me gusto el paisaje , y esta en le disco el poder del mar .

  • Alexis

    Acabo de verla, excelente. Me sorprende la autenticidad de los personajes, el que no se puedan describir tan categóricamente.. toda la atmósfera de la película es cautivante. La música, la edición, todo quedo perfecto. La canción final es de Javiera y los Imposibles, se llama “La secreta presencia”

  • SONYA

    de quien es la cancion que suena al final, me parecio muy linda!!!

  • Victor

    Esta peli es mi favorita dentro del cine chileno… simplemente se pasó. La actuación de la Paty es notable (sin opacar al resto del elenco) y que buén soundtrack.

  • Daniela

    Me encantó la peli, la actuación de los personajes, la mejor. Muy recomendable.

  • rodo

    Me encantó. Excelentes actuaciones, contenido, mensaje, escenografía, fotos, muy buen cine chileno!

  • camila

    Buena peli, la vi hace años en el teatro Concepción, 100%recomendable.

  • http://compravideojuegos.blogspot.com.es/ Paco-videojuegos baratos

    Es una peli bastante premiada. No es una obra comercial a lo made in usa, sino un historia íntima llena de detalles donde priman los personajes y las relaciones humanas.
    Como las grandes pelis independientes, tiene sus propias curiosidades: rodada en 3 días y con un trabajo de edición de 1 año.

  • unduende

    hay películas que te encantan desde el principio son mas obvias esta no, tuve que verla completa para que me cautivara , el cine chileno esta evolucionando igual como que se puede percibir esa onda media indie pero genial como capturo las personalidades.

PELÍCULAS RELACIONADAS