Peliculas

Puro cine independiente online. Películas latinoamericanas

  • LOCACIONES: BUSCANDO A RUSTY JAMES

    Ensayo cinéfilo acerca de la influencia de “La ley de la calle”, de Francis Ford Coppola y cómo esta película se convirtió en un hito en el trabajo creativo de Alberto Fuguet, tanto como cineasta y escritor.

  • ESPECIAL ESTEBAN ROJAS

    Vive en Buenos Aires, pero es de origen Chileno, Esteban Rojas es cineasta, pero también hace producción, montaje, guión, cámara y hasta actúa. Es un gran representante del Cine Garage. Acá iremos alojando sus principales trabajos.

  • Especial Avispa Films

    Cinco cortos excelentes y un clip músical. Los amigos de Avispa Films comparten su trabajo con Cinépata, y para nosotros es un honor. No dejen de ver  El 10, con Paulina García, excelente trabajo.


C

LIMA, 2011

DIRECCIÓN Franco García Becerra

Jaime, es dueño de una ferretería, la cual es para sus clientes la estación diaria donde todos ellos, así como él, intentan ocultar su soledad, en una ciudad en proceso de transformación.

L

Cichonga

DIRECCIÓN Esteban Rojas

Gracias a su poderosa cerveza, la cual lo mantiene con vida y le entrega fuerza sobrehumana, Cichonga es el tipo más temido del conurbano bonaerense.

C

Taller

DIRECCIÓN SAMUEL GONZÁLEZ TOMÁS ARCOS

Un joven actor recién egresado de la Escuela de Teatro en Santiago, vuelve a su ciudad natal Valdivia, para realizar un taller experimental con 20 aficionados.

L

Plaga Zombie 3: Revolución tóxica

DIRECCIÓN Hernán Sáez Pablo Parés

Bill, John y Max escapan del pueblo dónde comenzó la invasión con el objetivo de encontrar y destruir la nave extraterrestre antes de que continúe con su maléfico plan de conquista.

L

Plaga Zombie 2: Zona Mutante

DIRECCIÓN Hernán Sáez Pablo Parés

El FBI prueba un virus desarrollado por alienígenas en un pequeño pueblo. Pero lo que en un principio parecía un simple experimento termina por convertir a casi todos los habitantes en zombies asesinos.

L

Plaga Zombie

DIRECCIÓN Hernán Sáez Pablo Parés

Mike Taylor es secuestrado por un ovni en la azotea de la casa de su amigo Bill Johnson. Poco a poco su cuerpo comienza a mutar convirtiéndose en un zombie sediento de sangre.

L

NUNCA MAS ASISTAS A ESTE TIPO DE FIESTAS

DIRECCIÓN Hernán Sáez Pablo Parés Paulo Soria

Diez años han pasado de los sucesos de la primera parte, y Fito Santoro ya adulto, regresa al lugar de los crímenes con la intención de descifrar un secreto familiar.

L

NUNCA ASISTAS A ESTE TIPO DE FIESTAS

DIRECCIÓN Hernán Sáez Pablo Parés Paulo Soria

Ernesto lleva a su hijo Fito a pescar al campo. Al llegar la noche y el frío, decide llevar a su hijo a la única casa habitada de la zona en busca de cobijo.

D

LA EXPERIENCIA BARRIGA

DIRECCIÓN Esteban Rojas

En el 2006, un grupo de inexpertos cineastas (dos chilenos, un peruano y un estadounidense), siguen a Miguel Barriga, líder de la banda chilena “Sexual Democracia”.

D

LOCACIONES: Buscando a Rusty James

DIRECCIÓN Alberto Fuguet

Ensayo cinéfilo acerca de la influencia de "La ley de la calle", la película que dirigió Francis Ford Coppola en 1983.

L

POST: LA AVENTURA COMPLETA

DIRECCIÓN Esteban Rojas Pablo Parés

Un editor consigue trabajo en un isla de postproducción que parece tentador a primera vista pero que si uno rasca un poquito la superficie esconde cosas muy peligrosas.

L

LA CASA POR LA VENTANA

DIRECCIÓN Esteban Rojas Juan Olivares

Julio, arquitecto recién titulado, organiza una fiesta en plan de codearse con la alta sociedad, pero esa noche se verá entrometido en un problema: su casa se llenará de jóvenes con la idea de rockearla.

C

Strogonoff

DIRECCIÓN Esteban Rojas

En el año 1955 la Unión Soviética se convirtió en la primera nación en enviar un hombre al futuro. Pero la misión del Capitán Vladimir Ivánovic no sería del todo exitosa.

C

Fomingo

DIRECCIÓN Esteban Rojas Vlado Rosas

Vlado y Esteban son dos nerds que no tienen nada mejor que hacer en un domingo aburrido que jugar Nintendo, tomar cerveza y hablar de minas.

C

Insomnia

DIRECCIÓN Esteban Rojas

Es el año 1969 y un joven no puede dormir. Piensa que unas pastillas lo arreglarán todo pero en realidad solo será el comienzo de una larga pesadilla.

C

El 10

DIRECCIÓN Carlos Leiva

Danilo (13) vive junto a su madre en una población en Santiago. Tiene un talento natural para jugar fútbol y sueña con prontamente jugar en un equipo profesional.

C

FRENTE AL OCASO

DIRECCIÓN Samuel Olivares

Enrique y su nieto Fernando comparten día a día su vida en el campo. Viven junto a Gina, madre de Fernando e hija de Enrique, la cual se encarga de las labores de la casa.

M

VAIVEN – Ignacio Torres

DIRECCIÓN Felipe Azúa

Video Clip Chileno de Ignacio Torres. Tema: Vaiven Dirigido por Felipe Azúa