agosto 22, 2011

Artículo parte de las sección: Artículos

Cinepata.com al South by SouthWest

Escrito por

Etiquetas: ,

 
“I´m but mad, north-nothwest” dijo Hamlet. Como queriendo decir: Estoy tan loco, que apunto al Noreste cuando quiero apuntar el Norte. Es que Hamlet no estaba loco. Sólo quería que, todos, creyeran que lo estaba.
 
La misma metáfora usaron los creadores del Festival “South by Southwest”, en el sur texano de Estados Unidos, en la ciudad de Austin. El SXSW es uno de los festivales más importantes del mundo. Son, en verdad, tres festivales mezclados en uno: Uno de Música, uno de Cine y otro de ideas Interactivas. Es un set de conciertos, muestras de películas y charlas/conferencias para una audiencia de más de 26.000 personas. En SWSX tocan las bandas más importantes de música, las más modernas y las que están pegando más en el mundo. También las películas indie de todos los países y las mejores innovaciones del mundo interactivo.
 
En cinépata.com nos tomamos nuestra apuesta muy en serio. Por eso mismo, decidimos armar una conferencia/presentación, para hacerla en el SXSW de Marzo del 2012. Pensamos que la mirada y la promesa de cinépata es única en el mundo y, ese mismo mundo, quedaría vuelto loco al verlo. Y así fue. Estamos en plena competencia para ser elegidos una de las 60 charlas del festival de cine. Estamos casi casi… pero necesitamos tu ayuda.
 
Te invitamos a mostrar tu poyo a la apuesta de cinépata. A que nos ayudes a crecer. A que nos ayudes a que tengamos la oportunidad de mostrarle al mundo lo que hacemos. Así, quizás, tendremos películas de todos lados y nuestra biblioteca -nuestra y tuya- crezca a niveles inimaginables. Para ayudarnos, es simple lo que hay que hacer:
 
1) Sigue el link a nuestra propuesta.
 
2) Regístrate (te demorarás muy poco).
 
3) Vota por nuestra propuesta, apretando el botón del pulgar apuntando hacia arriba (sólo se puede votar una vez)
 
4) Deja un comentario en la página de la propuesta. Los comentarios ayudan a mostrar que el tema de la charla es algo que podría ser interesante para la gente.
 
Con esos cuatro pasos, ya nos ayudas una enormidad. Si quedamos seleccionados, prometemos dedicarnos la semana completa del festival a perseguir a todos los cineastas que podamos para conseguir sus películas. Para que sigamos siendo una comunidad, que crece y crece, siempre con películas legales y gratuitas para todos los usuarios. Para todos nosotros.

  • http://www.ssisa.cl Francisco Castillo R

    Vamos, queremos ver a Cinépata en el SXSW!!

ARTÍCULOS RELACIONADOS